gastromarketing

Fotógrafo de restaurantes Alicante

España es un país que se distingue, entre otras muchas cosas, por su inconfundible gastronomía. Esto no es una sorpresa, en especial porque actualmente funcionan en nuestro país más de 80.000 restaurantes, de los cuales, más de 6.000 se encuentran en la Comunidad Valenciana. Si estás ligado a este sector de alguna manera, es perfectamente normal que estés en busca de un buen fotógrafo de restaurantes en Alicante.

Posiblemente eres chef y te encuentras al frente de tu propio negocio. Quizás eres el líder de un equipo de marketing de una agencia publicitaria o eres un Community Manager con experiencia en Gastro Marketing, en busca de un fotógrafo profesional que posea experiencia en el trabajo con restaurantes. Sea cual sea tu situación, estás en el lugar indicado.

Ya no tendrás que preguntarte cómo tomar fotos para un restaurante o cuáles son las últimas tendencias en fotografía gastronómica, porque en Fotogastro estamos para responder a tus preguntas y más aún, ¡Para encargarnos de ello!

 

Pero no solo eso. Contratando los servicios de un fotógrafo gastronómico profesional, podrás plasmar en imágenes y vídeos de gran calidad el ambiente de tu restaurante, esos detalles que lo hacen acogedor, las personas que forman parte de tu equipo e incluso tener testimonios de los comensales, para compartirlos con tus seguidores en las redes sociales.

Bastará con que le expliques a tu fotógrafo qué es lo que deseas plasmar en cada imagen, cuál es el discurso a transmitir y qué cosas integran el discurso de valor o la experiencia que ofrece tu restaurante. Si tienes la suerte de encontrar a una persona intuitiva y creativa, como los profesionales de Fotogastro, el resto quedará en manos de tu shooter… ¡Y no tendrás que preocuparte por nada!

 

¿Cómo trabaja un fotógrafo de restaurantes?

Como sabes, las fotos de comida se han convertido en una sensación en las redes sociales. Desde hace mucho, millones de usuarios cada día comparten con otros su experiencia gastronómica a través de Instagram, Facebook, Twitter y más, mucho más.

Esta necesidad de mostrar a otro lo que comen, especialmente cuando se trata de alimentos deliciosos o de una experiencia gastronómica, responde a la motivación social o cultural que se encuentra detrás del Gastro Marketing.

Por eso, porque cada día millones de fotos son compartidas en Instagram con hashtags como Tasty o Foodporn, es necesario lograr que tu negocio sobresalga del resto a través de una imagen única, apetitosa y muy especialmente impecable.

Es aquí cuando un fotógrafo gastronómico puede hacer la gran diferencia. No dejes la documentación de tus platos, de los espacios de tu restaurante o de tu staff en manos de un aficionado. Un fotógrafo especializado en la imagen y el vídeo dirigidos al negocio de la hostelería o la restauración, sabrá perfectamente de qué forma plasmar los atributos de tu marca.
 
Un fotógrafo de restaurantes cuenta con la experiencia y las nociones estéticas para plasmar, de un modo inconfundible, la vistosidad de los alimentos en cada plato, sus texturas, colores y hacer de cada imagen una invitación a probarlos.
 

¿Cómo contratar a un fotógrafo de restaurantes en Alicante?

Conseguir a un buen fotógrafo en Alicante que se encargue de fotografiar tu restaurante, sus platos y las personas que forman parte de su equipo, incluyendo a su chefs, es realmente muy fácil. 

Fotogastro ofrece diferentes planes, cada uno con cierto número de horas, para que se ajusten a tus necesidades. Además, tienes la oportunidad de pagar por tu bolsa de horas de la forma que sea más cómoda para ti, por lo que podrás adquirir el servicio a través de un pago mensual o haciendo un aporte único, que además incluye un buen descuento.

Con nosotros podrás contratar shootings de una hora o planes que podrás aprovechar mejor, con bolsas de 6, 12 y 24 horas, las cuales podrás distribuir a lo largo del año en varios shootings. Esta opción es ideal para los restaurantes o los negocios de hostelería que necesitan crear un gran volumen de contenido para sus redes sociales.

Nuestros planes no solo incluyen fotografía gastronómica. También trabajamos con interiorismo o retrato, así como en la producción de contenido audiovisual para tus redes sociales o canales digitales, como vídeos, testimonios o reels que te harán sobresalir del resto.

Decide de qué forma deseas plasmar la imagen de tu negocio y habla con nosotros. Somos el fotógrafo de restaurantes en Alicante que tanto habías estado buscando. Comunícate con nosotros a través de este enlace, cuéntanos de tu negocio y nos encargaremos del resto.

Hagamos unas fotos

Escríbenos